Alimentos Congelados

Graba S.A empresa de importación, comercialización y distribución de alimentos congelados más importante del país.

Construyendo Éxito Desde 1992

En 1992, la Sra. Graciela Fernández de Babuglia movilizada por una idea innovadora y una fuerte convicción para llevarla adelante, comienza una empresa familiar pionera en Uruguay.

Más de veinte años después, Graba S.A sigue siendo la empresa de importación, comercialización y distribución de alimentos congelados más importante del país.

Simple.

Servicio personalizado.

Todos los que hacemos Graba S.A trabajamos para brindar un servicio personalizado, ofreciendo productos de excelencia y aplicando procesos de mejora continua. La calidad es nuestro mayor valor, por eso ponemos especial cuidado en toda la cadena y trabajamos con marcas líderes a nivel mundial.

Casi 30 años innovando

En nuestras instalaciones la cámara cuenta con 1000 posiciones de congelados y 44 de refrigerado. Nuestra flota de 14 camiones cuenta con equipos de frío importados especialmente para cubrir las exigencias del servicio. Contamos además con cinco camionetas para ventas.

Entregamos en forma directa en Montevideo, Canelones y Maldonado.
Nuestra importante red de socios distribuidores nos permite además llegar a todos los rincones del Uruguay. Brindamos un servicio al cliente personalizado y de excelencia,
con entregas durante todo el año.

Posiciones de congelados

Posiciones de refrigerado

Marcas que representamos

Misión

Brindar servicios de excelencia en toda la cadena de importación, comercialización y distribución de alimentos congelados logrando la satisfacción de nuestros colaboradores, socios y clientes.

Nuevo Proyecto

Estamos comenzando la obra de nuestras nuevas oficinas, ampliando nuestro espacio para seguir brindándoles el mejor servicio.

Visión

Ser la empresa de referencia para su rubro en Uruguay, reconocida como profesional, eficiente, solvente, innovadora, comprometida con su entorno y confiable, donde las personas son el capital más importante. 

Dónde estamos

Contactanos para facilitarte el distribuidor más cercano. Enviamos a todo el País.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Cno. Carrasco 6713, CP11000
Montevideo/Uruguay

2600 7012

ventas@graba.com.uy

Dejanos tu mensaje